No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

martes, 18 de diciembre de 2012

       En aquella habitación estaba ella, solo ella, nadie más a su lado agarrándola del brazo y consolándola, ella y su soledad, ella y su miedo atroz a enfrentarse a la realidad, ella y sus inseguridades, ella y sus lagrimas. Todas derramadas por aquella imagen de su pasado que no la deja seguir. Llora cada día, llora desde el amanecer hasta el atardecer cuando cae rendida en su cama recordandole.  Sale poco y nadie la acompaña en sus paseos diarios, va de un lado a otro, envuelta en sus pensamientos, distraída con el susurro de la brisa y del aire. Luego regresa y se queda en su habitación  encerrada, escuchando las canciones que hace tiempo solían escuchar juntos, mientras se queda observando su rostro. Ella nunca había sido así, antes sonreía a cada instante y reía a cada momento, casi nunca derramaba ninguna lagrima, siempre alegre y arreglada, eso fue lo que le enamoro de ella. Cuando estaban juntos, ella era todo para él, su razón para vivir, la única que le hacia feliz, su única familia. Ella estaba loca por él y se pasaba las 24 horas del día a su lado. Pronto decidieron casarse, no les importo la gente que se oponía a su amor, lo lejos que tuvieran que irse, solo pensaban pasar el resto de sus vidas juntos. Eran almas gemelas, la una echa a la perfección para la otra, lo que se solía decir, su media naranja. Nadie creyó en su amor y se marcharon lejos, dejando toda su vida atrás y comenzando una nueva. Ella pensaba que él permanecería siempre junto a ella, que nunca la abandonaría  que escribirían su vida juntos. Pero eso no fue así  pronto sus promesas se quedaron en eso, promesas y nada más. Y ahora tiene que afrontar sola el resto de su vida, pensando que nunca encontrara a nadie como él, que nunca sera feliz, porque encontró el amor muy rápido y lo vivió intensamente, solo tiene 18 años y ya ha perdido la esperanza de volver a sonreír por las mañanas, porque solo vivía por él, porque tan rápido como vino un día  al otro se ha ido y ahora solo encuentra dolor a cada instante, solo sabe llorar porque su imagen la atormenta cada noche, porque a sus 18 añitos se ha convertido en viuda.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

   Y de repente apareces y cambias mi vida por completo, haces que todas las acciones pasadas tengan sentido solo porque a si conseguí encontrarte, que me pase cada segundo del día recordándote. Apareces en mis sueños cada noche y haces que toda mi vida cobre sentido, que no quiera despertar nunca, porque prefiero soñar una vida junto a ti que vivir la realidad en la que mis labios no pueden rozar los tuyos. No se como lo haces, ni siquiera se como lo hiciste la primera vez, cuando solo con mirarte a los ojos ya me volví loca, solo se que me encantas, haces que cada día me levante con una sonrisa pensando que queda un día menos para verte, para volver a mirar aquellos ojos oscuros, para volver a sonreír como una idiota solo por no querer arriesgar, solo por no saber si callar o decirte la verdad. Y cada vez que te veo y me acerco un poquito mas a ti, algo dentro de mi me impulsa a intentarlo, a tirar para adelante y saber si tu también sientes lo mismo o si simplemente estoy perdiendo el tiempo. Entonces noto como algo me para y me quedo allí inmóvil observándote, algo inunda todo mi cuerpo y comienzo a temblar. Todo aquello me lo provoca el miedo, el miedo a tener que escuchar un no, el miedo a que te alejes y no vuelvas nunca, el miedo a no saber que podria pasar, mi propio miedo a no saber si querer hacer este sueño realidad o dejarlo como algo que pudo ser y no fue, porque no supe decirte a tiempo todo lo que me haces sentir.

sábado, 8 de diciembre de 2012


Y de repente un día te vuelves a chocar de frente con el pasado, con ese pasado que tanto te costo olvidar y que ha vuelto a tu vida tan rápido  Entonces no sabes que hacer, no sabes hacia donde huir o si quedarte y volver a intentarlo. Todo se desvanece y solo hace falta un segundo para que tu corazón cambie de parecer y se pegunte  ¿Porque no lo intentaste?¿Porque no supiste luchar?¿Porque te rendiste tan fácilmente, si el era todo lo que tu querías ?¿Porque lo dejaste marchar? Solo le he visto una vez y ni siquiera han sido dos segundos y solo eso me ha bastado, dos segundos en lo que todo a vuelto al pasado, en los que me estoy volviendo loca recordando todo lo que me hacia sentir cada vez que sonreía y me miraba. Solo quiero saber porque no puedo ser feliz y dejar que el pasado se quede atrás y no vuelva a aparecer.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Yo te esperare.

Era una tarde tranquila, el viento resoplaba con brisas calmantes, los pajarillos cantaban alegremente por las calles y la gente caminaba por la plaza central riendo y charlando. Todo aquello era en el centro de la ciudad, pero en un sitio más lejano, sin gente riendo, sin pajarillos cantando, solo se veían algunas personas sentadas. En aquel lugar junto a un señor que se solía llamar sacerdote de dios, había una chica de pie con un folio en la mano. Tras algunos segundos la chica tomo aire, se seco las lagrimas que le recorrían las mejillas y comenzó a leer:
'Por la mañana al levantarme y saber el día que era no quise salir de la cama, deseaba pasar este día entre las sabanas y creer que todo esto no era mas que un sueño, que no estaba pasando, pero tras algunos minutos tumbada recordándote me levante. Sabia que no iba a ser un día fácil, que tendría que llorar y asumir que tu ya no estas. Me vestí, subí al coche y llegue hasta aquí.  Quería despedirte como te mereces, me gusta pensar que tu estas aquí y que esto te hace feliz, escuchar la ultima carta que te escribo. Sabes, me he pasado casi toda mi vida escribiéndote pero nunca pensé que tu ultima carta te la escribiría y te la leería aquí, en este frió lugar. Supongo que te hubiese gustado que te la hiciera como despedida.
Han sido muchos años, muchos momentos, muchas cosas vividas juntas como amigas y ahora solo me quedan un motón de recuerdos y un montón de fotos, desde que te conocí a los siete años hasta ahora. Siempre quise tener una amiga como tu, que estuviera a mi lado desde pequeña, con la que poder crecer, a la que poder considerar una hermana y con la que poder contar en cualquier momento. Ya ves, toda la vida juntas y ahora te vas, sin aviso, no dejaste que me despidiera, que te dijera una y otra vez lo mucho que te quiero y lo mucho que te voy a echar en falta. Ahora solo siento un vació en mi interior, como si ya nada pudiese sacarme de este dolor en el que estoy sumida por tu ausencia, ahora solo quiero sentarme y esperar a reunirme contigo, para vagar toda la eternidad cogidas de la mano por las inmensidades de los cielos, en los que ahora te encuentras.
Un día te dije que tu me inspirabas las palabras mas bellas, y era verdad, por eso cuando decidí escribirte esto las palabras fluyeron, el boli y el papel parecieron volverse uno, con el único objetivo de plasmar mi dolor, mis sentimientos y mi amor por ti. Ahora no se que haré  no se como podre caminar por la orilla del mar sin ti a mi lado, como ver fuegos artificiales sin que tu me pongas aquella canción que me recordaba al primer año que pasamos juntas en la playa ¿A quien dedicare las miles de cartas que escribo?
Pero supongo que ya nada puedo hacer, solo podre aceptarlo y vivir con ello, con este dolor en mi corazón  con esta agonía, con este sin vivir  ¿Te acuerdas? No es que no tenga final, es que sin ti ni siquiera tengo historia. Ahora tendré que escribir yo sola la mía, el futuro que me aguarda. No se si seré capaz pero lo intentare, recordarte sin dolor, recordando solo los buenos momentos y pensando que estas muy lejos, en otra ciudad y que no puedo hablar contigo, en vez de saber que estas a tres metros bajo suelo. Aquellos ojos verdes que adoraba, aquellos labios con los que me sonreías e iluminabas un día entero de oscuridad, aquella mano que agarraba fuerte cuando paseábamos por la playa, todo aquello esta muy lejos y ya nada sera igual sin ti, porque por muy lejos que estuviese o por mucho tiempo que pasase, eras tu con la que escribía la historia de mi vida. ¡Buenas noches princesa! Descansa ahora todo lo que no te dejaron descansar en este mundo. Te quiero Barbara.'
La chica cogió el folio y junto con dos rosas, una rosa y otra amarilla, las dejo encima del ataúd  'Gracias, contigo conseguí escribir los capítulos mas felices de mi vida'
De repente Estefania se levanto de la cama, noto una presión en el pecho y unas cuantas lagrimas en sus mejillas humedeciéndolas  a los pocos segundos una gran sonrisa se formo en su rostro 'Era todo un sueño' pensó para si. Na da era real, sabia con certeza que mañana por la mañana saldría tranquila a la calle ya que aun podría disfrutar de Barbara y disfrutar de su vida junto a ella, poder crear mas momentos inolvidables juntas. Tras algunos minutos allí en la cama, cogió el móvil  aunque eran las cinco de la mañana quiso escribirle un mensaje a Barbara '¡Te quiero Princesa!

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi último adiós.





     No se porque, pero cuando pienso en ti ya no siento un vacio en mi interior. Hace mucho que te fuiste y ya no me acuerdo de nada, me dijeron que tendria que hacerlo, olvidar todos los momentos, los malos y los buenos y por fin lo he conseguido, ahora solo recuerdo tu rostro. La verdad es que fuiste como un cáncer para mi, al principio no te das cuenta, ríes y amas con normalidad, pero mientras que el tiempo iba pasando todo fue empeorando, tu te enfadabas continuamente y casi siempre sin motivo aparente. Cuando me veías ya no sonreías igual que antes, no me decías al oído tantos te quiero como me solías susurrar antes, por las noches ya no me abrazabas, ya no le gritabas al mundo todo lo que me querías. Ya ni siquiera me mirabas igual que al principio y eso cada vez me dolía más y no conseguía encontrarle ninguna explicación, solo pasaba las horas pensando en ti, pensando en lo que podía estar haciendo mal para que tu ya no fueras el mismo. Ahora se que podría haber evitado todo aquello, toda la confusión y todo el dolor que me hiciste pasar y haberme alejado de ti. Pero en aquel momento no podía  ya que cada vez que te veía solo recordaba los buenos momentos, todas las risas, las caricias y los besos, pensaba que tal vez de un día para otro cambiarías  pero nunca lo hiciste porque en realidad tu eras así  Todo este tiempo me ha servido para darme cuenta de que no hay que aferrarse al pasado, porque si lo haces nunca podrás avanzar y te quedaras estancada en el mismo lugar, pensando que todo puede volver a ser como lo era antes. Eso es lo que me paso a mi, me quede estancada en nuestros primeros momentos, en la imagen que me dejaste ver al principio. Ahora solo me acuerdo de lo ultimo que me dijiste 'Se que te costara, pero tendrás que olvidarme, solo quiero que cuando lo hagas me lo dejes saber para que así sepa que ya no sufres, ya sabes mándame un mensaje o algo'. Así que aquí lo tienes, ya se que tu solo me pediste un mensaje, en plan 'Ya te he olvidado. Adiós'  pero yo siempre fui mas romántica que tú y siempre con la persona que menos se lo merecía, así que con estas palabras me despido y te pido que no vuelvas nunca a mi vida, porque ya no quiero más promesas, risas, caricias, ni besos de los que tu me puedas ofrecer. Adiós para siempre.