No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi último adiós.





     No se porque, pero cuando pienso en ti ya no siento un vacio en mi interior. Hace mucho que te fuiste y ya no me acuerdo de nada, me dijeron que tendria que hacerlo, olvidar todos los momentos, los malos y los buenos y por fin lo he conseguido, ahora solo recuerdo tu rostro. La verdad es que fuiste como un cáncer para mi, al principio no te das cuenta, ríes y amas con normalidad, pero mientras que el tiempo iba pasando todo fue empeorando, tu te enfadabas continuamente y casi siempre sin motivo aparente. Cuando me veías ya no sonreías igual que antes, no me decías al oído tantos te quiero como me solías susurrar antes, por las noches ya no me abrazabas, ya no le gritabas al mundo todo lo que me querías. Ya ni siquiera me mirabas igual que al principio y eso cada vez me dolía más y no conseguía encontrarle ninguna explicación, solo pasaba las horas pensando en ti, pensando en lo que podía estar haciendo mal para que tu ya no fueras el mismo. Ahora se que podría haber evitado todo aquello, toda la confusión y todo el dolor que me hiciste pasar y haberme alejado de ti. Pero en aquel momento no podía  ya que cada vez que te veía solo recordaba los buenos momentos, todas las risas, las caricias y los besos, pensaba que tal vez de un día para otro cambiarías  pero nunca lo hiciste porque en realidad tu eras así  Todo este tiempo me ha servido para darme cuenta de que no hay que aferrarse al pasado, porque si lo haces nunca podrás avanzar y te quedaras estancada en el mismo lugar, pensando que todo puede volver a ser como lo era antes. Eso es lo que me paso a mi, me quede estancada en nuestros primeros momentos, en la imagen que me dejaste ver al principio. Ahora solo me acuerdo de lo ultimo que me dijiste 'Se que te costara, pero tendrás que olvidarme, solo quiero que cuando lo hagas me lo dejes saber para que así sepa que ya no sufres, ya sabes mándame un mensaje o algo'. Así que aquí lo tienes, ya se que tu solo me pediste un mensaje, en plan 'Ya te he olvidado. Adiós'  pero yo siempre fui mas romántica que tú y siempre con la persona que menos se lo merecía, así que con estas palabras me despido y te pido que no vuelvas nunca a mi vida, porque ya no quiero más promesas, risas, caricias, ni besos de los que tu me puedas ofrecer. Adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario