No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

jueves, 3 de enero de 2013

¡Que te jodan!

    Ya esta, se acabo, he decidido que voy a dejar de pensar en ti, voy a dejar de derramar mis lagrimas por alguien que nunca se las ha merecido. He decidido decir adiós a todos nuestros momentos, en los que yo fui tan feliz. Porque estoy harta de ser siempre la que cede, ser siempre la que pide perdón y vuelve cada vez que hecho de menos el aroma de tu piel. Así que se acabo el echo de estar a tu lado, de escribir junto a ti nuevos capítulos en mi vida, ahora los escribiré sin ti, porque estoy dispuesta a olvidarte, a olvidar lo bueno, lo malo, todo. Estoy dispuesta a no mirara atrás  porque después de tanto tiempo estoy segura de que me merezco lo mejor y claramente tu me has demostrado que no lo eres. Así que dejare de perder el tiempo recordando tu sonrisa, tu voz y tus miles de abrazos. Meteré todas tus fotografías, tus regalos y tus cartas en un baúl,  el cual abriré dentro de algún tiempo cuando tu recuerdo ya no me haga daño, pero desde ahora estoy dispuesta a encerrarte en el rincón mas oscuro de mi habitación y guardarte ahí  para que ninguno de tus recuerdos puedan volver a regresar a mi vida y volver a destrozarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario