No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Sonrie princesa :)


¿Que te ha pasado princesa?¿Porque dejaste que te quitaran la sonrisa?¿Porque no dejas de llorar y pasas las noches en vela contemplando su rostro?
Escúchame, toma aire, levántate y sonríe  Aunque te duela mucho, aunque creas que no vas a poder, tienes que ser fuerte y sonreír  tienes que volver a ser feliz, porque nadie se merece tus lagrimas, absolutamente nadie, porque eres única e increíble y no quiero que nunca lo olvides. Tendrás que aprender a vivir sin él, al principio puede que te cueste y tires la toalla recordando le a cada segundo, pero tranquila, pronto lo conseguirás  en cuanto te des cuenta de que te merecías mucho mas, de que te mereces lo mejor y el no lo era, ni siquiera supo mantenerte en su vida ni apreciar todo lo que puedes ofrecer. Así que sonríe y demuéstrales a todos que eres mas fuerte, que hace falta mucho más para que te derrumbes. Sal y disfruta, ríe, diviértete y vuelve a creer en el amor, porque ten por seguro que allí fuera hay alguien esperando a que lo encuentres. No pienses en cosas que puedan hacerte daño, ni recuerdes fotografías del pasado que te hagan llorar, solo sonrie, no te hace falta nada más. Intenta ser feliz, porque recuerda, las princesas no lloran y menos por sapos que nunca se convertirán en príncipes. 

1 comentario:

  1. Cada dia me sorprendes mas princesa, te quiero muchisimo, gracias por estar siempre a mi lado, te quiero!!! Y nunca me cansare de decirtelo, gracias por apoyarme siempre en todo
    Siempre juntas 18

    ResponderEliminar