No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

miércoles, 12 de diciembre de 2012

   Y de repente apareces y cambias mi vida por completo, haces que todas las acciones pasadas tengan sentido solo porque a si conseguí encontrarte, que me pase cada segundo del día recordándote. Apareces en mis sueños cada noche y haces que toda mi vida cobre sentido, que no quiera despertar nunca, porque prefiero soñar una vida junto a ti que vivir la realidad en la que mis labios no pueden rozar los tuyos. No se como lo haces, ni siquiera se como lo hiciste la primera vez, cuando solo con mirarte a los ojos ya me volví loca, solo se que me encantas, haces que cada día me levante con una sonrisa pensando que queda un día menos para verte, para volver a mirar aquellos ojos oscuros, para volver a sonreír como una idiota solo por no querer arriesgar, solo por no saber si callar o decirte la verdad. Y cada vez que te veo y me acerco un poquito mas a ti, algo dentro de mi me impulsa a intentarlo, a tirar para adelante y saber si tu también sientes lo mismo o si simplemente estoy perdiendo el tiempo. Entonces noto como algo me para y me quedo allí inmóvil observándote, algo inunda todo mi cuerpo y comienzo a temblar. Todo aquello me lo provoca el miedo, el miedo a tener que escuchar un no, el miedo a que te alejes y no vuelvas nunca, el miedo a no saber que podria pasar, mi propio miedo a no saber si querer hacer este sueño realidad o dejarlo como algo que pudo ser y no fue, porque no supe decirte a tiempo todo lo que me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario