No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

martes, 27 de noviembre de 2012

Necesito que me necesites


       Tengo que decirte algo, algo que llevo tiempo pensando en decirte, solo son cuatro palabras, pero es lo que debería haberte dicho hace tiempo, mi princesa...necesito que me necesites, necesito que me necesites cada mañana al despertarte y no verme a tu lado, necesito que necesites venir a buscarme a la salida del trabajo, cuando me esperas apoyada en aquella pared en la que un día decidimos grabar nuestros nombres con un ''para siempre'', me sonríes y me miras como si hubiesen pasado años desde la ultima vez que nos vimos. Necesito que necesites abrazarme, besarme y que cada noche te susurre al oído un 'buenas noches princesa', necesito que necesites que te abrace en las tardes de viento y que te arrope en las noches de soledad. Necesito que necesites mis caricias, mis miles de te quiero que tengo guardados para ti. Necesito que necesites escuchar cada dia mi voz y que necesites verme, aunque solo sea en imágenes  Necesito que necesites sentir cada latido de mi corazon, que escuches como late cada vez que tu cabeza esta apoyada en mi pecho, necesito que necesites mis cartas, escritas a mano, donde un simple papel y un boligrafo intentan plasmar y expresar todo lo que siento por ti, lo feliz que me haces cuando estas a mi lado. Necesito que necesites mi corazón  mi vida, mi amor. Porque necesito que necesites la necesidad de necesitarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario