No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

lunes, 26 de noviembre de 2012

Solo quiero...


           Solo quiero escucharte decir un te quiero, que me lo susurres al oído mientras me abrazas fuerte. Que me pidas que huyamos, a cualquier parte, pero con una condición que solo estemos tu y yo. Que cada mañana al despertarme seas tu lo primero que vea y que sean tus labios los único que bese. Porque quiero un ''para siempre'', porque no me importa cuanto tenga que soportar ni esperar, porque mi única ilusión es pensar que al final del camino estarás tu. Porque quiero ser la única en la que piense cada mañana al despertarte y con la única con la que sueñes cada noche. Porque necesito tus besos, tus caricias y tus abrazos, necesito saber que tu corazón solo late por mi. Porque quiero que me dediques cada palabra, cada recuerdo, cada suspiro. Porque quiero ser tu princesa, a la cual despiertes de esta realidad sin ti, con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario