No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

jueves, 29 de noviembre de 2012

De repente los recuerdos se desvanecen como si no hubiesen existido, miras fotografías y grabaciones y no recuerdas absolutamente nada, te ves a ti misma como a una extraña, no recuerdas nada de lo que paso, mientras que desconocidos te abrazan y te sonríen recordando viejas aventuras que no recuerdas haber vivido. Así me siento yo, perdida y confusa, no se que hacer para que todo esto desaparezca, no se que hacer para que los recuerdos que tanto anhelo vuelvan, para que todo este sentimiento desaparezca. Me paso horas observando imágenes y vídeos y no me reconozco. Se que para ti sera peor ya que tu si que lo recuerdas y me imagino como te debes sentir al ver como yo te miro como a un autentico desconocido. De verdad que lo siento, a veces pienso que por mucho que me esfuerce nunca conseguiré recuperar aquellos recuerdos, que nunca voy a poder recordarte. Todo por ese maldito accidente que lo cambio todo, que se llevo mis recuerdos. Lo que mas odio es ver lo feliz que me hacías  ver lo mucho que te quería y no saber como comportarme. No se, es todo muy complicado, no se a donde ir, me encuentro perdida, confusa entre estas cuatro paredes que no reconozco y que antes eran mi hogar, abrazarte y sentir algo pero no saber el que. Veo como tu te vas a alejando poco a poco porque no quieres presionarme y piensas que eso es lo mejor, pero hay algo dentro de mi que te necesita, es como si mi corazón aun no se hubiera olvidado de ti e intenta hacérmelo saber cada vez que estas cerca. Gorka, tengo miedo, miedo de no poder recordar nada más, de no volver a tener en mi memoria el recuerdo de todo lo que pasamos juntos, el recuerdo de nuestra boda, lo que más me aterra es que te canses de esperar y te alejas aun más de mi, de que tires la toalla como a veces la tiro yo y de no volver a verte nunca más, tengo miedo a no recordar mi vida contigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario