No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

miércoles, 2 de enero de 2013

16


    Un día, sin darte cuenta vuelves a encontrar algo que cambia todo por completo, algo de esa persona que te hizo feliz en tantas ocasiones. Algo que te devuelve de lleno al pasado, que inunda tus pensamientos de recuerdos en los que ella estaba junto a ti, de momentos en los que pensabas que nada podría cambiar. Entonces te paras a pensar que tal vez te equivocaste, que aunque pensaste que el mejor camino era la distancia en realidad no era así porque tal vez tuviste que perdonar para poder seguir siendo feliz con ella, porque a las personas que se quiere se las perdona, porque todo el mundo comete errores a lo largo de su vida, nadie es perfecta, ni siquiera ella. Ella se equivoco y no supe perdonarla en su momento, por eso se alejo cada vez mas de mi. Ahora solo me quedan recuerdos, palabras escritas que me provocan lagrimas cada noche en la que ella inunda mis pensamientos. Yo cometí un error, el no perdonarla, el no tener en cuenta lo feliz que me hacia, en dejar a un lado los momentos en los que ella fue mi único consuelo, en no caer en la cuenta de que ella al igual que yo puede cometer errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario