No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

lunes, 28 de enero de 2013

18 :)

     El tiempo pasa y pasa, lento como si no quisiera avanzar, como si le costase. El tiempo pasa y yo sigo aquí,  sin tenerla a mi lado, sin poder disfrutar de cada una de sus sonrisas. Necesito que sepa que la quiero, que ella es lo más importante para mi, que a cada minuto que no la tengo pienso en ella, en los momentos que pasamos juntas, en todo lo que querría decirle, tantas cosas que ni siquiera se como empezar. Porque ella es lo mejor que me ha pasado en esta vida, a veces creo que no me la merezco, ella es tan buena y tan dulce, que en realidad nadie se merece estar a su lado, porque ella es demasiado perfecta para este mundo lleno de mortales imperfectos que dañan las almas mas buenas . Y yo solo puedo hacer esto, escribirle e imaginarme a su lado, soñar con que no hay distancia entre nosotras, que no tengo porque esperar ningún segundo, que puedo abrazarla cuando quiera. Ella es la luz que ilumina todo mi mundo con la que quiero un para siempre hasta la eternidad, porque no se que haría sin ella, porque no podría seguir viviendo sin tenerla a mi lado. Porque se que no hace falta tener el mismo apellido porque para mi ella, siempre sera mi hermana :)

sábado, 5 de enero de 2013

No te olvides de volver a sonreír princesa...

        Princesa, por muchas noches que pases a oscuras en un rincón de tu habitación derramando aquellas lagrimas, que prometiste que nunca se derramarían y menos por él, por mucho que veas nublado aquel cielo que antes solo él iluminaba, por muy sola que te sientas, como si nadie, más que él pudiese calmar todo ese sufrimiento que, ahora, esta sintiendo tu torturado corazón, por muchos recuerdos que invadan tu pensamiento y hagan que la felicidad se vaya alejando cada vez más de ti, por mucho dolor, porfavor princesa, nunca te olvides de sonreír. Porque tu sonrisa ilumina mi mundo y no soporto que esta ya se este apagando. Tal vez no hoy, ni mañana, ni dentro de un par de semanas, pero se que dentro de algún tiempo todo ese sentimiento pasara, porque te darás cuenta que eso no sirve para nada, solamente para amargar tu existencia y hacer que no seas feliz, porque sí, se acabo ¿Y que? tu te mereces algo muchísimo mejor, te lo dijo totalmente en serio princesa, porque eres increíble y no te mereces derramar esas lagrimas por nadie, porque te mereces a alguien que no te haga llorar. Porque aunque sientas que es el fin del mundo, que nunca más vas a poder avanzar, recuerda que solo sera por algún tiempo, luego recordaras lo increíble que eres tu y lo gilipollas que es él y entonces, te aseguro que volverás a iluminar mi mundo con tu sonrisa.

jueves, 3 de enero de 2013

2013 :)

   Es increíble ver como pasa el tiempo, parece que fue hace solo algunos pocos meses cuando estabamos todos juntos pendientes de las campanadas para recibir el 2012 y sin darte cuenta otro año se ha ido y a comenzado otro, donde todo puede pasar. En este año me llevo grandes cosas que nunca olvidare, he conocido a personas increibles, personas con las que se que voy a poder contar el resto de mi vida, porque junto a ellas he vivido grandes momentos que nunca voy a olvidar. En este año he sido mas feliz que nunca, he vivido grandes momentos con mi hermanita pequeña la cual me ha demostrado que no importa la distancia si de verdad te importa una persona, porque ahora se que con ella si que sera un 'para siempre'.
Este año he descubierto que las personas no son como aparentan y que por mucho que pienses que las conozcas, siempre consiguen sorprenderte, tambien he dejado a personas atras, de las cuales nunca me olvidare porque una vez formaron parte de mi vida y han reaparecido otras que llevaba mucho sin ver, las cuales me han hecho un poquito más feliz.Este año he reido, llorado, vivido grandes cosas, pero sobre todo este año he sido más feliz que nunca, asi que porfavor...2013 se increible.

¡Que te jodan!

    Ya esta, se acabo, he decidido que voy a dejar de pensar en ti, voy a dejar de derramar mis lagrimas por alguien que nunca se las ha merecido. He decidido decir adiós a todos nuestros momentos, en los que yo fui tan feliz. Porque estoy harta de ser siempre la que cede, ser siempre la que pide perdón y vuelve cada vez que hecho de menos el aroma de tu piel. Así que se acabo el echo de estar a tu lado, de escribir junto a ti nuevos capítulos en mi vida, ahora los escribiré sin ti, porque estoy dispuesta a olvidarte, a olvidar lo bueno, lo malo, todo. Estoy dispuesta a no mirara atrás  porque después de tanto tiempo estoy segura de que me merezco lo mejor y claramente tu me has demostrado que no lo eres. Así que dejare de perder el tiempo recordando tu sonrisa, tu voz y tus miles de abrazos. Meteré todas tus fotografías, tus regalos y tus cartas en un baúl,  el cual abriré dentro de algún tiempo cuando tu recuerdo ya no me haga daño, pero desde ahora estoy dispuesta a encerrarte en el rincón mas oscuro de mi habitación y guardarte ahí  para que ninguno de tus recuerdos puedan volver a regresar a mi vida y volver a destrozarla.

miércoles, 2 de enero de 2013

16


    Un día, sin darte cuenta vuelves a encontrar algo que cambia todo por completo, algo de esa persona que te hizo feliz en tantas ocasiones. Algo que te devuelve de lleno al pasado, que inunda tus pensamientos de recuerdos en los que ella estaba junto a ti, de momentos en los que pensabas que nada podría cambiar. Entonces te paras a pensar que tal vez te equivocaste, que aunque pensaste que el mejor camino era la distancia en realidad no era así porque tal vez tuviste que perdonar para poder seguir siendo feliz con ella, porque a las personas que se quiere se las perdona, porque todo el mundo comete errores a lo largo de su vida, nadie es perfecta, ni siquiera ella. Ella se equivoco y no supe perdonarla en su momento, por eso se alejo cada vez mas de mi. Ahora solo me quedan recuerdos, palabras escritas que me provocan lagrimas cada noche en la que ella inunda mis pensamientos. Yo cometí un error, el no perdonarla, el no tener en cuenta lo feliz que me hacia, en dejar a un lado los momentos en los que ella fue mi único consuelo, en no caer en la cuenta de que ella al igual que yo puede cometer errores.