No te preocupes, conquistaremos el mundo a cada pisada princesa :)

lunes, 28 de enero de 2013

18 :)

     El tiempo pasa y pasa, lento como si no quisiera avanzar, como si le costase. El tiempo pasa y yo sigo aquí,  sin tenerla a mi lado, sin poder disfrutar de cada una de sus sonrisas. Necesito que sepa que la quiero, que ella es lo más importante para mi, que a cada minuto que no la tengo pienso en ella, en los momentos que pasamos juntas, en todo lo que querría decirle, tantas cosas que ni siquiera se como empezar. Porque ella es lo mejor que me ha pasado en esta vida, a veces creo que no me la merezco, ella es tan buena y tan dulce, que en realidad nadie se merece estar a su lado, porque ella es demasiado perfecta para este mundo lleno de mortales imperfectos que dañan las almas mas buenas . Y yo solo puedo hacer esto, escribirle e imaginarme a su lado, soñar con que no hay distancia entre nosotras, que no tengo porque esperar ningún segundo, que puedo abrazarla cuando quiera. Ella es la luz que ilumina todo mi mundo con la que quiero un para siempre hasta la eternidad, porque no se que haría sin ella, porque no podría seguir viviendo sin tenerla a mi lado. Porque se que no hace falta tener el mismo apellido porque para mi ella, siempre sera mi hermana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario